La marca alemana de cafeteras nos ofrece un amplio catálogo de máquinas de café. Dentro de su oferta podemos encontrar tanto cafeteras automáticas como cafeteras de cápsulas Nespresso o Dolce Gusto y cafeteras de filtro.
Las cafeteras de la marca KRUPS se distinguen, a parte de por la calidad de su café, por el distinguido diseño de cada una de sus máquinas y su buenas relación calidad-precio, que hacen que año tras año superan cualquier análisis de los consumidores más selectos.
Este modelo de Krups, uno de los que más recorrido tiene, sigue siendo uno de los más demandado por el gran público. Destaca por su diseño moderno inspirado en Nueva York.
Dispone de un depósito para las cápsulas usadas y el encendido/calentamiento de la cafetera se realiza en poco segundos.
Características principales:
Este modelo de mini cafetera destaca principalmente por su reducido tamaño ideal para pequeñas cocinas y por su silencioso funcionamiento que la hace perfecta para tenerla en nuestra oficina.
Nada tiene que envidar a otros modelos ya que con sus 19 bares de presión obtienes un café de alta calidad. Su rapidez de uso, sólo 25 segundos para prepara un café y su facilidad hacen que tengamos en cuenta este pequeño electrodoméstico.
Características principales:
El modelo Nespresso Inissia es sin duda el más demandado y exitoso de Nespresso. Sin lugar a dudas su tamaño, precio y sencillez de manejo han hecho de esta cafetera todo un superventas que con el paso de los años no para de crecer.
Aunque usa materiales plásticos en su construcción, presenta una gran resistencia y dureza. Incluye un depósito de 700ml, ajustado a su tamaño. Bandeja de goteo extraíble perforada y cuenta con un compartimento para depositar las cápsulas usadas.
Características principales:
Esta máquina lleva con nosotros bastante tiempo y aún así sigue siendo una de las estrellas. Orientada a público más juvenil y casero, se ha convertido por diseño y tamaño en una habitual de nuestras cocinas.
Las características son similares a otros modelos de la serie como depósito de 0,7 litros apto para 3-4 tazas. Aviso luminoso de falta de agua, tamaño reducido y una considerable relación calidad-precio hacen de este modelo una cafetera a tener muy en cuenta.
Características principales:
Seguramente la cafetera más compacta y sencilla de usar del mercado. Con sólo pulsar un solo botón podrás disfrutar de tu café. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas para preparar en unos instantes.
Características principales:
Nos encontramos ante una cafetera manual con bastante capacidad en su depósito. Sus 1,2 litros nos dan para preparar bastantes tazas de café. Su moderno diseño sin duda la hacen de ella una cafetera bonita y moderna para estar en nuestras cocinas.
Incluye bandeja recogegotas regulable hasta en 3 alturas. Así podremos usar distintos tamaños de tazas o incluso vasos.
Características principales:
Cafetera de tamaño compacto que destaca, sin lugar a dudas, por su diseño. Su gran agujero central que deja ver el interior del depósito de agua en todo momento la hacen única en cuanto a diseño.
En cuanto a funcionamiento y características es muy parecidas a sus hermanas. Presión de 15 bares, 1 litro de capacidad y bandeja antigoteo hacen de ella un modelo a tener en cuenta.
Características principales:
Básicamente es una tecnología diseñada para calentar el agua de algunas de las cafeteras, sobre todo de cápsulas, en el menor tiempo posible. Las máquinas que usan esta tecnología suelen estar listas, aproximadamente en 20-30 segundos. Mientras que las cafeteras que usan calentadores tradicionales pueden llegar a tardar unos 2 minutos.
El sistema Thermoblock es más rápido porque sólo caliente el agua que necesita, lo cual es una ventaja frente a las cafeteras con calderas tradicionales que continuamente están calentando y enfriando toda el agua que se encuentra dentro de esta caldera.
Con el sistema Thermoblock, el agua se caliente en un bloque metálico con varios canales. Este bloque es pequeño, con lo cual se debe controlar el flujo del líquido que pasa a través de este bloque.