Las mejores cafeteras DeLonghi

Cafeteras DeLonghi

Hace ya más de un siglo, que el fabricante italiano nos hace disfrutar de un buen café con sus máquinas. Aunque DeLonghi fabrica otro tipo de electrodomésticos de pequeño tamaño, es en el sector de las cafeteras dónde se ha convertido en una referencia a nivel mundial desde que durante el 2007 presentará su primer modelo de espresso automática.

Dentro del amplio catálogo que nos ofrece la marca italiana, son sus cafeteras superautomáticas las que sin duda se llevan todos sus elogios. No obstante también podemos encontrar cafeteras de filtro, cafeteras de hidropresión o con sistema Nespresso o Dolce Gusto.

Índice

Cafeteras superautomáticas DeLonghi​

DeLonghi Autentica

Sin duda estamos ante una de las reinas del mercado de las cafeteras superautomáticas. Con este modelo DeLonghi ofrece una máquina con una relación calidad-precio, para este segmento, casi insuperable.

De entre todas sus características, estas que vemos a continuación son las más relevantes:

  • Tienes la opción de usar tanto café en grano como café molido.
  • Puedes optar por 2 tipos de café: long coffee o café americano o el expresso doble. Esta última opción es viable mediante el dispositivo que incorpora llamado Doppio+, que permite añadirle un extra de sabor y aroma a nuestra taza.
  • Su molinillo integrado puede ajustarse hasta en 13 velocidades.
  • Apagado y encendido programable.
  • El vaporizador tradicional se encargará de que nuestra bebida salga con una impresionante espuma.
  • Podremos almacenar hasta 200 gramos de café en su depósito.
  • El sistema Soft Control nos ayudará en el manejo de la máquina.
  • Una capacidad de 1.3 litros de agua. Suficiente para unas cuantas tazas.
  • Por suerte incluye un programa de limpieza y descalcificación para mantener nuestra cafeteras en unas condiciones óptimas.

De'longhi Autentica Negra - ETAM 29.510.B

No products found.

De'longhi Autentica Pantalla LCD - ETAM 29.510.SB

No products found.

De'Longhi ETAM 29.620.SB

No products found.

De'Longhi Autentica Cappuccino - ETAM 29.660.SB

No products found.

De todos los modelos de superutomáticas de DeLongui, este sin duda es el buque insignia de la compañía italiana. Y es que el modelo Magnifica S lo puedes encontrar por un precio realmente bueno teniendo en cuenta el nivel de esta cafetera.

Lo primero que salta a la vista es su diseño compacto y robusto. Es cierto que hay mucho plástico, pero el fabricante ha conseguido integrar grandes prestaciones en tan cortas dimensiones.

Otra de sus características más reseñables es su molinillo de muelas cónicas de acero inoxidable ajustable en hasta 13 grosores de molienda. Algo muy extraño en cafeteras de este precio.

Tenemos la opción de personalizar la cantidad de café por taza, su intensidad y el grado de molienda. Incluso podemos ajustar la cantidad de mililitros de café por taza.

Incluye un tubo vaporizador que nos ayuda a producir una cremosa espuma ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un estupendo capuccino o latte macchiato.

Podremos almacenar hasta 250 gramos de café en su contenedor y tenemos 1.8 litros en su depósito, lo cual no dará para unas 14 tazas.

Por último y no por eso menos importante son los programas de limpieza y descalcificación que incluyen esta máquina de café. Además, tiene la posibilidad de extraer de manera muy sencilla el grupo de café para una mayor higiene.

No products found.

Cafeteras Espress de DeLonghi​

Con un diseño retro espectacular, su carcasa de acero inoxidable y sus estrechas dimensiones han convertido, al modelo Dedica por méritos propios en una de las cafeteras expresso del momento

Cómo hemos dicho, el diseño retro es una de sus características más llamativas. Además, su carcasa está íntegramente construida en acero inoxidable lo que hacen que su durabilidad y limpieza estén segura por mucho tiempo. También hay que tener en cuenta que consta de tan sólo 15 cm de ancho en las cuales el fabricante no ha descuidado ninguna de sus prestaciones.

Siguiendo con el diseño, la podremos disfrutar en diferentes colores. Así que la podremos disfrutar y en 4 tonalidades.

Esta cafetera es realmente versátil ya que dispone de filtros compatibles tanto para usar café molido como monodosis de tipo ESE. Con la función FLow Stop podremos personalizar el tamaño del espresso. Con tan sólo mantener presionado un botón controlaremos la cantidad que queremos de café.

Otro punto a favor es su vaporizador tradicional para calentar la leche o bien elaborar una magnífica espuma en nuestros capuccinos o lattes macchiatos. 

Dispone de un depósito de 1.3 litros a pesar de sus dimensiones. Sus 15 bares de presión y el sistema de Thermoblock nos harán disfrutar del café en tan sólo 40 segundos.

A pesar que no dispone de un sistema automático de limpieza, es manual. El proceso no es para nada tedioso. Además, la cafetera dispone un indicador luminoso de color naranja para saber el momento de descalcificar. Obviamente, la frecuencia de este proceso dependerá del nivel de dureza de agua que utilices.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Cafeteras DeLonghi más vendidas en 2021

No products found.